Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Sentido de la vida
Blog de jonasito
« Blog
 
18 de Junio, 2009 · General

El Sentido de la vida


Normal 0 false 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

Hola, soy Trinidad Jonás

Estudiante de 1º año de teología

Este blog fue realizado en relación con una materia llamadafuentes bíblicas

Yo lo encontré

¿Te parece aburrida la biblia?

¿Nunca la leíste?

La verdad que a mi nunca me avía llamado la atención eselibro con capa negra, ni me importaba que decía, es mas no tenía ni ganas deleerlo.

A my siempre me gustó divertirme, y lo asía, aunque tranquipero lo asía. Es algo que nos gusta a todos no?  Estuve 14 años haciendo la mía, hasta que aparecióella, a la verdad ni siquiera se como empezó pero cambió my vida.

Viste esos momentos que tenés la cabeza en blanco y teempesás a preguntar cosas raras y hasta a veces medio filosóficas; yo se que avoz también te pasa, a todos en algún momento se les cruzan esas preguntas…algunos les dan más importancia que a otros, yo encontré las respuestas a las mías,por eso escribo sobre esto. Todo lo que busqué estaba en el lugar en el cuál noquería encontrar; si señor en la biblia.

Ahora me arrepiento, me arrepiento de no haberla leído antes,como pude perderme todo, realmente todo. Descubrí el manual del ser humano, paraque existo que estoy capacitado para hacer, que no que me hace bien, que mehace mal, etc. Descubrí que hacia muchas cosas equivocadas, pero lo masimportante; que el autor de ese libro es dios, y que me ama y te ama mucho, élte dice "Porque en mis ojos eres de gran estima, eres honorable, y yo teamo. Daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. Isaias.43:4.

La historia de la biblia es larga para que te cuente ahora,pero dios la cuidó durante todos esos años para que puedas conocerlo y entendersus intenciones, yo te invito a que agas la prueba, fíjate si ella puede llenaresos espacios en blanco de tu cabeza. Te cuento el fin de la historia, yo estoyestudiando teología y cada día me sorprendo más, ya van casi 5 años quedescubrí ese santo libro y parece que cada día que pasa descubro algo nuevo.Estas palabras no sirven para expresar esos sentimientos, tenés que probarlo. Estoes solo una síntesis de cómo empesé a estudiarla, ¡no tardes tanto! Sácala detu estante y conoce mas…”Yo estoy a la puerta y llamo.  Si alguno oye mi voz y abre la puerta,entraré a su casa, y cenaré con él, y él conmigo”. apocalipsis.3:20

 

Si te sirvió de algo my historia me gustaría que me escribas,o simplemente si tenés alguna duda y vés que te puedo ayudar, no dudes. Escribía (trinidad.jonas@hotmail.com)

Palabras claves , , ,
publicado por jonasito a las 00:14 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
que, hace Jonás? que buen blog, te deseo que pases un buen día, éxitos y bendiciones, bye
publicado por Dany Aguilar, el 18.06.2009 00:58
nos vemo, que tengass felices vacaciones
publicado por Dany Aguilar, el 18.06.2009 01:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jonás Trinidad

Comer naranjas por la noches

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
       
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad